TERCER PERIODO
VENTANA DE POWER POINT (BARRAS Y ELEMENTOS)
1:barra del titulo en esta se muestra o se visualiza el nombre de los documentos que se encuentran los botones maximos, minimisar,restaurar y cerar.
2:barra de menus:esta compuesta por:
-menu archivo
-menu edicion
-menu ver
-menu insertar
- menu formato
-menu herramientas
-menu presentacion
- menu ventanas
-menu ayuda
3:barra de herramientas estandar esta conformada por accesos de la barra de menu
4:barra de formato esta conformado por :
-fuente
-tamaño de la fuente
-negrita
-subrayado
-sombra
-alinear a la izquierda
-centrar
-alinear a la derecha
-numeracion
-viñetas
-aumentar el tamaño de la fuente
-disminuir el tamaño de la fuente
-reducir sangria
-aumentar sangria
-color de fuente estilo de la diapositiva
5:barra de plazamia
6:barra de estudio
7:area de trabajo
8:panel de tareas
9:barra de dibujo
10:vista
CONFIGURAR PAGINA E INSERTAR DIAPOSITIVAS
En el lateral izquierdo de la pantalla, en el panel que contiene las pestañas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas y, a continuación, haga clic en la primera vista en miniatura de la presentación.
En el grupo Texto de la pestaña Insertar, haga clic en Número de diapositiva.
En el grupo Texto
En el cuadro de diálogo Encabezado y pie de página, realice una de las siguientes acciones:
Para agregar números de diapositiva, haga clic en la pestaña Diapositiva y, a continuación, active la casilla Número de diapositiva.
Para agregar números de página de notas, haga clic en la pestaña Notas y documentos para distribuir y, a continuación, active la casilla Número de página.
Si desea agregar números a todas las diapositivas o páginas de notas de su presentación, haga clic en Aplicar a todo.
Si desea cambiar el número de inicio de la diapositiva, realice lo siguiente:
En la pestaña Diseño del grupo Configurar página, haga clic en Configurar página.
En el cuadro Numerar las diapositivas desde, introduzca el número que desea que aparezca en la primera diapositiva, con las diapositivas con números subsiguientes.
Fondo de las diapositivas (color y estilos de fondo, degradado)
Insertar textos (cuadro de texto, wordart)
Insertar imágenes (prediseñadas, desde archivo)
Animaciones (animar textos e imágenes)
Guardar una presentación.